40029912-(100).jpg
40029912-(09).jpg
40029912-(06).jpg
40029912-(04).jpg
40029912-(05).jpg
40029912-(11).jpg
40029912-(13).jpg

Escritorio danés. Dyrlund, ca. 1970

Lote 40029912
Escritorio danés. DYRLUND, ca. 1970.
En madera de palisandro.
Con tiradores de aluminio.
Estado: 9/10.
Medidas: 71 x 160 x 74 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.800 - 2.000 €
Subasta en vivo: 25 Nov 2025
Subasta en vivo: 25 Nov 2025 15:00
Tiempo restante: 20 días 00:22:53
Procesando el lote
Próxima puja: 1200

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Escritorio danés. DYRLUND, ca. 1970.
En madera de palisandro.
Con tiradores de aluminio.
Estado: 9/10.
Medidas: 71 x 160 x 74 cm.

Escritorio de palisandro de manufactura danesa, con seis cajones flotantes distribuidos simétricamente en tres registros. La elegancia esencialista y geométrica del diseño armoniza con los tiradores minimalistas en aluminio. El espectacular veteado de los cajones y del sobre rectangular dialoga con elegancia con la pátina más oscura de la madera de los soportes laterales, que formas dos bastidores de ángulos rectos. El acabado artesanal, la calidad de los materiales, la funcionalidad y la estética depurada como pilares del diseño escandinavo quedan perfectamente sintetizados en este mueble.

Este escritorio ejemplifica el gusto por la madera al natural y la herencia de la ebanistería tradicional propia del diseño danés de mediados del siglo pasado. Fundada en 1960, la manufactura Dyrlund se enorgullece de ofrecer solo muebles de la mejor calidad para hogares y oficinas ejecutivas de alta gama. La clientela de Dyrlund se puede encontrar en todo el mundo e incluye muchos jefes de estado, una selección de lores y varias personalidades, como Mikhail Gorbachev.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.