40026378-(100).jpg
40026378-(06).jpg
40026378-(03).jpg
40026378-(05).jpg
40026378-(04).jpg

Caja de 25 puros Montecristo Nº4 fabricados en Cuba, ca. 1942.

Lote 40026378
Caja de 25 puros MONTECRISTO Nº4 fabricados en Cuba, ca. 1942.
Lote A 4448753.
La caja se encuentra completamente sellada, con sus precintos fiscales intactos y etiquetas originales de Tabacalera S.A. Sellos y precintos de época.
Artículo de lujo para colección o inversión.
Sello fiscal cubano intacto visible y excelente estado de conservación.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.100 - 1.200 €
Subasta en vivo: 26 Nov 2025
Subasta en vivo: 26 Nov 2025 15:00
Tiempo restante: 26 días 03:33:01
Procesando el lote
Próxima puja: 700

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Caja de 25 puros MONTECRISTO Nº4 fabricados en Cuba, ca. 1942.
Lote A 4448753.
La caja se encuentra completamente sellada, con sus precintos fiscales intactos y etiquetas originales de Tabacalera S.A. Sellos y precintos de época.
Artículo de lujo para colección o inversión.
Sello fiscal cubano intacto visible y excelente estado de conservación.
Procedencia: La caja de puros perteneció originalmente a Don Secundino Sobrado, una importante y conocida familia de Galicia, concretamente de Melide, una pequeña Villa que se encuentra en el camino de Santiago. El matrimonio Don Secundino Sobrado y Concepción Sánchez recibieron como presente éste lote de puros, en los años 40 de un gran amigo que viajó a Cuba. Su hijo la heredó y guardó como un gran tesoro. Posteriormente fue heredado por sus tres hijas. Por último, el lote perteneció al abuelo de los actuales propietarios desde los años 40. Ha sido custodiado y conservado por la familia Sobrado todo este tiempo.

Montecristo es una de las marcas de Habanos más reconocidas en todo el mundo. Se podría considerar que Montecristo es la referencia por la que se mide a todos los demás Habanos. Su nombre se origina en la novela «El Conde de Montecristo» de Alejandro Dumas. El lector de tabaquería leía la novela a los Torcedores de la Fábrica de H.Upmann en La Habana, dónde se fundó la marca en 1935. Tal fue la aceptación, que se decidió dar el nombre del protagonista de la novela a la nueva marca.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.