40017069-(100).jpg
40017069-(09).jpg
40017069-(06).jpg
40017069-(07).jpg
40017069-(02).jpg
40017069-(04).jpg
40017069-(05).jpg

Carabela portuguesa de la primera mitad del s. XX

Lote 200 (40017069)
Carabela portuguesa de la primera mitad del siglo XX.
Plata y plata dorada y filigrana de esmaltes.
Con contrastes en el reverso.
Peso: 220 g.
Medidas: 17 x 16 x 8 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 300 - 350 €
Subasta en vivo: 13 Jun 2025
Subasta en vivo: 13 Jun 2025 15:00
Tiempo restante: 19 días 20:34:59
Procesando el lote
Próxima puja: 200

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Carabela portuguesa de la primera mitad del siglo XX.
Plata y plata dorada y filigrana de esmaltes.
Con contrastes en el reverso.
Peso: 220 g.
Medidas: 17 x 16 x 8 cm.

Carabela realizada en plata y plata dorada, con detalles esmaltados, alzada sobre una base también de plata. Se trata de un navío de cuatro mástiles y foque, con velas desplegadas e hinchadas por el viento de proa, con todos los detalles representados con cuidado y atención al detalle.

Las carabelas fueron naves a vela ligeras usadas en viajes transoceánicos a lo largo de los siglos XV y XVI y especialmente conocidas por haber sido los barcos empleados por Cristóbal Colón en su viaje a América. A partir de mediados del siglo XVI y a lo largo del siglo XVII las carabelas empezaron a ser sustituidas por otro tipo de barcos como los galeones, con más capacidad de carga y resistencia.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.