Copa; J. Heredia Platero; Córdoba, finales del s. XVIII. Principios del s. XIX.
Plata.
Presenta punzones.
Marcador Rafael de Martos.
Medidas: 12 x 8 cm.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Copa; J. Heredia Platero; Córdoba, finales del siglo XVIII. Principios del siglo XIX.
Plata.
Presenta punzones.
Marcador Rafael de Martos.
Medidas: 12 x 8 cm.
Cáliz de plata o copón. Se caracteriza por su forma de copa recta con una base cuadrada y grabados decorativos en la parte superior.
A finales del siglo XVIII y durante el siglo XIX, la platería cordobesa alcanzó un notable desarrollo, consolidándose como una de las manifestaciones artísticas más distintivas de la ciudad de Córdoba. Este periodo estuvo marcado por una intensa producción vinculada tanto al ámbito religioso como al civil, en un contexto en el que el esplendor del arte sacro seguía desempeñando un papel central en la vida cultural andaluza. Los talleres de platería cordobeses se distinguieron por la calidad de su ejecución, el dominio técnico en el trabajo del metal precioso, especialmente la plata repujada, cincelada o sobredorada y la pervivencia de formas barrocas, que, aunque adaptadas a las nuevas corrientes neoclásicas, mantenían una identidad visual reconocible.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.