Pluma estilográfica MONTBLANC 440 Black Celluloid, Fabricado en España por E. Wiese, ca. 1955.
Cuerpo en celuloide negro. Con ornamentación y detalles en dorado.
Edición nacional española. Ejemplar sin numerar.
Plumín en oro de 14 kt. Punta F.
Tapa a rosca. Carga por émbolo.
No presenta caja. Con tintero Montblanc original de la época. Buen estado de conservación.
Medidas: 13,7 cm de longitud.

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Pluma estilográfica MONTBLANC 440 Black Celluloid “Fabricado en España por E. Wiese”, ca. 1955.
Cuerpo en celuloide negro. Con ornamentación y detalles en dorado.
Edición nacional española. Ejemplar sin numerar.
Plumín en oro de 14 kt. Punta F.
Tapa a rosca. Carga por émbolo.
No presenta caja. Con tintero Montblanc original de la época. Buen estado de conservación.
Medidas: 13,7 cm de longitud.
En los años 50, Montblanc delegó en la fábrica española de Enrique Wiese la producción de modelos adaptados al mercado local, dando lugar a piezas únicas y poco comunes, como la Montblanc 440 “Fabricado en España por E. Wiese”. Esta pluma combina el diseño clásico de Montblanc con la artesanía y los materiales accesibles en la época.
El cuerpo en celuloide negro presenta una superficie lisa y elegante, mientras que el capuchón mantiene la estrella blanca plana, acompañada de un clip y anillos dorados que refuerzan su carácter distinguido. El plumín de oro de 14 quilates garantiza una escritura suave y precisa.
Este modelo refleja una etapa singular en la historia de Montblanc, cuando la producción fuera de Hamburgo permitió satisfacer las necesidades del mercado español sin perder la esencia de la marca alemana.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.