Maria Assumpció Raventós
“Encuentro en Marrakech”, 1973.
Tapiz tejido a mano.
Con etiqueta.
Medidas: 125 x 120 cm.
Abrir subasta en vivo

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
MARIA ASSUMPCIÓ RAVENTÓS I TORRAS (Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, 1930).
“Encuentro en Marrakech”, 1973.
Tapiz tejido a mano.
Con etiqueta.
Medidas: 125 x 120 cm.
Inicialmente, Maria Assumpció se dedicó al grabado, pero posteriormente se decantó por la creación de tapices como el que nos ocupa, siendo miembro destacado de la Escuela Catalana de Grau-Garriga y Susanna Rolando en San Cugat del Vallés.
Formada en la Escuela Superior de Bellas Artes de Sant Jordi, en Barcelona, Raventós amplió sus estudios de grabado y litografía en el taller de Friedlaender (París) y en el Smithsonian Institute de Washington D.C. Realizó asimismo un viaje a Oriente para estudiar el grabado japonés. Ha celebrado veintitrés muestras individuales de su obra, desde 1955, principalmente en España aunque también fuera de nuestras fronteras. Raventós está representada en el MACBA de Barcelona, el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, el Rufino Tamayo en México y en el Internacional de Bellas Artes de Guinea.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.