40052651-(100).jpg
40052651-(03).jpg
40052651-(02).jpg
40052651-(04).jpg

Josep Sarquella Escobet

Lote 132 (40052651)
JOSEP SARQUELLA ESCOBET (Llagostera, Girona, 1928 – Palamós, Girona, 2000).
“Escena de costa”.
Óleo sobre lienzo.
Firmado en el ángulo inferior derecho,
Medidas: 34 x 51 cm; 52 x 61 cm (marco).

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 400 - 500 €
Subasta en vivo: 25 Nov 2026
Subasta en vivo: 25 Nov 2026 15:00
Tiempo restante: 19 días 13:44:18
Procesando el lote
Próxima puja: 350 €

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

JOSEP SARQUELLA ESCOBET (Llagostera, Girona, 1928 – Palamós, Girona, 2000).
“Escena de costa”.
Óleo sobre lienzo.
Firmado en el ángulo inferior derecho,
Medidas: 34 x 51 cm; 52 x 61 cm (marco).
Pintor y acuarelista catalán de raíz impresionista, inició su formación artística junto al pintor Francesc Vidal Palmada y posteriormente la completó en el Círculo Artístico y el Círculo Artístico de Sant Lluc de Barcelona, ciudad a la que se trasladó en 1949. Celebró su primera exposición individual en Palamós en 1958 y desarrolló desde entonces una intensa trayectoria expositiva en Cataluña, Madrid, Francia, Países Bajos y Santo Domingo. Recibió diversos premios y distinciones y en 1999 fue homenajeado por el Salón de Mayo de Barcelona.Su pintura, caracterizada por una pincelada ágil, luminosa y espontánea, se centra principalmente en las marinas, los paisajes de la Costa Brava y las escenas populares.
Su obra está representada en el Patrimonio Artístico de la Diputación de Barcelona, la colección Port 2000 de Barcelona y la Pinacoteca Municipal Legado Francesc Galí de Palamós, además de conservarse dos composiciones de temática náutica en la Casa Real Española.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.