Lote: 35260133
Valor estimado: 15000-18000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Una botella Matusalén (600cl) de Château Lafite Rothschild, cosecha 1986.
Categoría: vino tinto. Pauillac, Burdeos.
Nivel: B.
Guia Parker: 100 puntos.
600 cl.
Château Lafite Rothschild es una bodega ubicada en Burdeos, Francia, propiedad de Domaines Barons de Rothschild. El nombre Lafite proviene del término gascón “la hite”, que significa “pequeña colina”. Situada en la gran villa productora de vino de Pauillac, en la región de Médoc al noroeste de Burdeos, se considera que ya había allí viñedos a finales del siglo XVII. A principios del XVIII Nicolas-Alexandre, marqués de Ségur, refinó las técnicas vinícolas de la finca e introdujo sus vinos entre las capas más refinadas de la nobleza europea. Pronto fue conocido como el “príncipe del vino”, y al vino de Château Lafite se le llamó “el vino del rey” gracias al influyente apoyo del mariscal de Richelieu. Hacia el final del siglo XVIII la fama de la bodega estaba ya totalmente afianzada; incluso Thomas Jefferson visitó la finca, haciéndose consumidor de por vida de sus vinos.

VER VIDEO

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?