Lote: 35111991
Valor estimado: 150-180 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

Una botella de Vega Sicilia Valbuena 5º año, cosecha de 1978.
Categoría: vino tinto. D.O. Ribera del Duero.
Nivel: A.
Presenta desperfectos en la etiqueta.
Botella de Vega Sicilia, Tinto Valbuena, Ribera del Duero, cosecha de 1978. El Valbuena 5º Año de Vega Sicilia es un vino más ligero que el Único, una mezcla de tempranillo y malbec, madurado durante cinco años Vega Sicilia es indudablemente un vino único y uno de los grandes clásicos españoles. Su personalidad no sólo se deriva de la máxima calidad de la uva y del rigor de su manufactura, sino sobre todo del amor al detalle que ha sabido trasladar a sus vinos la familia Álvarez. Esta bodega cuenta con los siguientes premios: Medalla de Oro y Gran Diploma de Honor Feria de Navidad de Madrid de 1927 y Exposición Hotelera de Barcelona del mismo año, y Gran Premio de Honor de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929.

OBSERVACIONES

Presenta desperfectos en la etiqueta.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?