Anterior Siguiente
35279175-(100).jpg
35279175-(05).jpg
35279175-(06).jpg
35279175-(01).jpg
35279175-(02).jpg
35279175-(07).jpg

Chanel Timeless Classic Flap bag.

Lote 35279175
CHANEL.
Bolso Timeless Classic Double Flap Bag.

Última puja:: 3200
LOTE ADJUDICADO
Subasta finalizada
HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

CHANEL.
Bolso Timeless Classic Double Flap Bag.
En piel de cordero de color beige. Presenta acolchado “matelassé”, característico de la casa Chanel, y piel beige al interior. Asa de cadena plateada trenzada con tiras de piel beige. Con doble solapa y en frontal con cierre en metal plateado.
En buen estado con marcas de uso.
Medidas: 23 x 14 x 6 cm.

El bolso clásico con solapa de Chanel, desde su presentación en 1983, se ha mantenido atemporal y codiciado. Karl Lagerfeld reinterpretó el icónico bolso con solapa 2.55 de Chanel con dos novedades clave: añadió una cadena tejida de piel y un cierre de doble C. Este bolso fue un éxito instantáneo. La facilidad de uso universal y la simplicidad de la Chanel Classic Flap consolidaron este bolso como una pieza icónica. Además, el bolso Chanel Classic Flap se presenta con un sinfín de opciones en el acolchado , los materiales, los tamaños y las combinaciones de herrajes.
La versión del bolso Chanel Classic Double Flap tiene una solapa interior adicional que separa el interior del bolso de la solapa exterior principal. Más allá de la practicidad de los múltiples bolsillos del Chanel Double Flap para organizar los objetos esenciales diarios, se rumorea desde hace tiempo una anécdota juguetona en torno a la historia de estos compartimentos: los fieles al bolso Chanel dicen que Coco Chanel escondía sus cartas de amor en el bolsillo situado entre las dos solapas.
Casi treinta años después, y de entre todos los bolsos Chanel del mercado, el Chanel Classic Flap Bag sigue siendo una de las piezas más codiciadas de la historia.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.