Anterior Siguiente
35352858-(100).jpg
35352858-(09).jpg
35352858-(02).jpg
35352858-(05).jpg
35352858-(07).jpg
35352858-(03).jpg
35352858-(06).jpg

Hermès, Birkin 35

Lote 35352858
HERMÈS
Bolso Birkin 35.
Piel de color gris. Con dos asas cortas y cierre mediante solapa, asegurada con tira y herrajes en paladio plateado, característico de este modelo. Cuatro remaches protectores en la base.
Con su caja.
Presenta marcas de uso.
Medidas: 35 x 25 x 19 cm.

Última puja:: 9000
LOTE ADJUDICADO
Subasta finalizada
HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

HERMÈS
Bolso Birkin 35.
Piel de color gris. Con dos asas cortas y cierre mediante solapa, asegurada con tira y herrajes en paladio plateado, característico de este modelo. Cuatro remaches protectores en la base.
Con su caja.
Presenta marcas de uso.
Medidas: 35 x 25 x 19 cm.

El bolso Birkin de Hermès toma su nombre de la cantante y actriz inglesa Jane Birkin, musa de diseñadores año tras año, que durante un encuentro con Jean Louis Dumas, presidente de la firma, en un avión, le explicó que no encontraba ningún bolso de viaje cómodo donde pudiese guardar los biberones de su bebé, el libro, etc., y que además fuera fácil de abrir. Juntos diseñaron el bolso Birkin, atendiendo a las necesidades de Jane, siendo el resultado un accesorio convertido en uno de los iconos más deseados en el mundo de la moda. El espectacular bolso cuenta con un amplio interior con múltiples bolsillos y, tal y como deseaba Jane Birkin, resulta fácil de abrir. Es, además, un bolso muy difícil de obtener, puesto que se fabrican muy pocas unidades y hay una larga lista de espera para adquirirlo, que puede ser incluso de años. Este hecho, unido a su diseño sobrio y clásico, atemporal, convirtieron al Birkin en un mito y en un objeto de colección de la consagrada firma Hermès.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

VER VIDEO

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.