Setdart Subastas, contáctenos en el Telf: +34 932 463 241 y 936 247 055

SUBASTAS DE “Sky is the limit”, Tolla Inbar, (Alemania, 1958).

22/04/2018
18:25:10 CEST




Ayuda tv concept Contacte con Setdart

Facebook Vimeo
Google+
Twitter PinInterest



Lote: 35213205
Valor estimado: 2000-3000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Tolla Inbar, (Alemania, 1958).
“Sky is the limit”, 2016.
Escultura en bronce.
Medidas: 120 x 35 x 44 cm.
Firmada en la base “Tolla, 6/25”.
Después de asistir a la escuela en Stuttgart, donde se concentró en la cerámica y la escultura, Inbar Tolla emigró a Israel. Mientras persigue apasionadamente sus intereses en la creación artística y participa en exhibiciones grupales e individuales en Israel y Europa, Tolla obtuvo excelentes calificaciones tanto en psicología como en sociología de la Universidad de Tel Aviv, una actividad académica que ha influido mucho en su arte. Más tarde regresó a la Universidad de Tel Aviv para estudiar arte moderno.
Con los años, el arte de Tolla ha evolucionado de formas realistas y figurativas a formas más expresivas y semi-abstractas. Usando el antiguo método de fundición de bronce, el trabajo de Tolla encarna preguntas universales sobre las razones de la vida y la complejidad del universo. La sugerencia de movimiento está sorprendentemente presente en estas obras inanimadas. Tolla cree en un camino individual que todos debemos trabajar para alcanzar nuestra meta espiritual. El alma, ella cree, es un reflejo del universo y motiva nuestro impulso interno. Tolla usa la metáfora de subir a diversos accesorios externos para expresar esto. Las "almas" en estas esculturas utilizan escaleras, escaleras y cuerdas para cumplir ambiciones y aspiraciones. Aunque Tolla es conocida por concentrarse en el lado positivo de la vida, nunca ignora la existencia de lo negativo. Tolla dice: "La belleza de la vida es que los buenos tiempos superan a los malos tiempos. Aprender de la mala experiencia, nos enseña a disfrutar la felicidad mejor y más profundamente".

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.






¿ Desea recibir nuestro boletin de novedades ?







Sí desea que le ayudemos
a registrarse como usuario
llámenos al teléfono 93 246 32 41