Lote: 35175634
Valor estimado: 15000-18000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Escuela francesa; finales del siglo XVI- principios del siglo XVII.
“Los dos apóstoles”.
Madera tallada.
Medidas: 85 x 70 x 16 cm.
En esta obra realizada en madera tallada y policromada en alto relieve ya que la trasera es completamente plana. En dicha escultura se representa en conjunto a los Doce Apóstoles (también conocidos como los Doce Discípulos o simplemente los Doce), fueron los principales discípulos de Jesús, la figura central en el cristianismo. Durante la vida y el ministerio de Jesús en el siglo I d. C., los apóstoles fueron sus seguidores más cercanos y se convirtieron en los principales maestros del mensaje del evangelio de Jesús.
Los tres evangelios registran las circunstancias en las cuales algunos de los discípulos fueron reclutados, y Mateo solo describió el reclutamiento de Simón, Andrés, Santiago y Juan. Los tres evangelios sinópticos afirman que estos cuatro fueron reclutados bastante poco después de que Jesús regresó de ser tentado por el diablo. A pesar de que Jesús solo solicitó brevemente que se unieran a él, a todos se les describe como que consienten de inmediato y que abandonan sus redes para hacerlo. Tradicionalmente, la inmediatez de su consentimiento se consideraba un ejemplo del poder divino, aunque esta afirmación no se hace en el propio texto. La solución alternativa y mucho más común es que Jesús fue simplemente un amigo de antemano con los individuos, como lo indica el Evangelio de Juan, que afirma que Pedro (Simón) y Andrés fueron discípulos de Juan el Bautista, y comenzaron a seguir a Jesús tan pronto como Jesús. había sido bautizado.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?