Lote: 35158842
Valor estimado: 900-1000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Diseño de CARLOS MÚÑIZ (Madrid, 1962).
"1/2 kimono".
Colgante de latón con baño de oro de 24 kts.
Medidas: 5 cm. x 5 cm. (frontis).
Su carrera profesional y artística se centra en la creación de objetos escultóricos de naturaleza portátil. Formado dentro del mundo de las artes visuales cinematográficas y en el tratamiento de los metales preciosos por la Escuela de Joyería de Madrid, conocimientos que le permitieron adentrarse en el amplio mundo de la gemología y la alquimia, completando su bagaje plástico gracias a sus vivencias en países como Egipto e Israel, donde realizó cursos para extranjeros en la reconocida escuela de arte Betzalel dentro del departamento de escultura y joyería de vanguardia desde 1992 al 1994.
Su dilatada trayectoria, se ha impregnado de referencias literarias y viajeras, usando como pretexto para sus reflexiones estéticas un lenguaje sensible capaz de trasmitir mensajes multidisciplinares. Inquietudes como la trasformación interior, el Wabi-Sabi, la carga emocional de la que pueden impregnarse los objetos, los efectos lumínicos sobre los materiales, el espacio y la superficie, son constantes en la elaboración de sus obras. Como artista, se siente heredero de la antigua tradición del artesano-orfebre, enlazando lo ancestral del trabajo de metal-work y su componente místico, ritual y casi mágico con la fugaz contemporaneidad de lo escultórico. Lo cosmopolita y transcultural de sus creaciones le ha permitido exponer varias veces en Tokio.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?