Lote: 35199116
Valor estimado: 14000-15000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Broche-pendentif Belle Époque de la Joyería Mellerio Dits Meller. Francia, ca. 1910.
En oro amarillo de 18 kts y vistas en plata. Frontis completamente calado formado por líneas ondulantes de diseño floral, siguiendo el estilo Luis XVI, salpicado de diamantes talla antigua y cojín de peso ca. 6,00 cts, engarzados en boca de perfil perlado y garras, que se rematan en la parte inferior por doble línea de perlas. Con cadena en platino de eslabones simples y perlas. Para llevar como colgante y cierre de alfiler para broche. Cierres de reasa. Con certificado de la joyería y estuche original.
Prestigiosa joyería parisina, Mellerio dits Meller luce el título de la joyería más antigua del mundo con más de 12 generaciones de joyeros. Conocida por la calidad de las joyas, el respeto a las tradiciones, a la familia, a la religión y a la defensa de Francia, la fama de las joyas de los Mellerio creció, convirtiéndose en sinónimo de calidad y lujo en Europa. En España, la firma se haría tremendamente conocida debido a que los Mellerio se convirtieron en los joyeros preferidos de la reina Isabel II y de la futura Emperatriz de Francia, Eugenia de Montijo. Entre las obras maestras creadas para la corte española destaca la tiara de diamantes en forma de conchas y perlas que recibiría la infanta Isabel de su madre, la Reina.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?