Lote: 35204418
Valor estimado: 700-800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

ENRICO ARMAS (Caracas, 1957).
“El camino de Sevilla”, 2003.
Acrílico sobre lienzo.
Firmado en el ángulo inferior derecho. Firmado, fechado y titulado al dorso.
Medidas: 50,5 x 61 cm.
Pintor y escultor hijo del escritor Alfredo Armas Alfonzo, Premio Nacional de Literatura 1969, y la esmaltista Aída Armas, Enrico Armas comienza su actividad expositiva en su ciudad natal, Caracas, a la temprana edad de 16 años. En el año 1978 recibe, por parte del gobierno francés, una beca para estudiar escultura y grabado en la Escuela de Artes Decorativas de Niza, así como en la Escuela de Bellas Artes de París. Continúa su carrera en Venezuela, ampliando sus estudios en el Cegra y celebrando su primera exposición en la Galería Arte Hoy de Caracas en el año 1992. Ha dedicado parte de su producción a la realización de esculturas de gran formato expuestas en sitios públicos, como su “Monumento al Hierro” con la que gana el concurso para una pieza monumental de Fundametal (Valencia, Edo. Carabobo, 1983). Armas cuenta con más de 70 exposiciones individuales y 200 colectivas, estando representado en el Museo de la Cultura, en la Galería de Arte Nacional, en el Museo de Arte Contemporáneo, en el Museo de Bellas Artes y en el Museo Arturo Michelena de Caracas, entre muchos otros.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?