Lote: 35144422
Valor estimado: 500-600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

GERARD MILLET (Barcelona, 1991).
Still life I.
Oleo sobre tela.
Medidas: 65 x 54 cm.
Empezó sus estudios artísticos en l’Escola Llotja de Barcelona, y después siguio su aprendizaje en l’ Escola Massana. Actualmente está terminando sus estudios de dibujo y pintura en La Academia de Barcelona, donde también es profesor adjunto. Además, también ha trabajado como escenógrafo en el taller, Castells i Planas, colaborando en el desarrollo de la pintura de telones en proyectos como "Scaramouche" de Dagoll Dagom. Sus obras están representados en varias colecciones particulares. Exposiciones : 2014- Exposición colectiva:“Concurs de pintura en memòria de Sebastià Badia”. 2015 – Exposición colectiva “11é premi Climent Muntcunill Roca per a joves artistes Manresa”.
2015- Exposición colectiva para los tres nalistas de el premio de dibujo de la fundación Güell en Barcelona en el “Centre artístic Sant Lluc”. Premios y becas: Seleccionado finalista de la Beca de dibujo de la “Funcadió Güell” 2015. Beca para el curso 2016-2017 en Barcelona Art Academy Beca para el curso 2017-2018 en Barcelona Art Academy como profesor adjunto Proyectos como escenógrafo: Participación en la pintura de los talones para “ Scaramouche” de “Dagoll Dagom en el Taller Castells Participación en la construcción y la pintura del decorado para “Gente Bien” de “ La Cubana” en el Taller Castells

OBSERVACIONES

Se adjunta certificado de seguridad.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?