Lote: 35144958
Valor estimado: 1300-1600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

LLUIS GARRIGA FELIP (El Masnou, 1963).
Three-dimensional pre-matter.
Técnica mixta sobre lienzo.
Medidas: 120 x 90 cm.
Nacido en el seno de una familia con inquietudes artísticas, ya desde muy pequeño comienza a sorprender y a destacar por su capacidad innata de plasmar la realidad en sus dibujos. Tanto es así, que ya es premiado en varias ocasiones a lo largo de esta primera etapa. A partir de ahí, inicia un recorrido vital y formativo que le llevará a dominar con exactitud las diferentes técnicas pictóricas, ya adquirir los conocimientos intelectuales de las diversas corrientes artísticas, pero con especial predilección por el expresionismo abstracto y por autores como: Miquel Barceló, Pollock, Kline y Antoni Tapies entre muchos otros. Su formación no es del todo convencional, ya que combina una formación académica en centros como Da Vinci en Barcelona, con clases magistrales con los profesionales que cree más adecuadas para proporcionar los conocimientos específicos que él sabe que necesita. Las obras de Lluis Garriga son su manera de expresar las emociones esenciales que el mundo impregna a su alma. Parten de la admiración de la naturaleza y se concretan en obras de gran formato, que transportan a aquellos que las contemplan, mediante un gran impacto emocional y estético, a intuir la complejidad inabarcable de nuestro universo. Sus obras nos abren las puertas al Misterio. A lo indescriptible, en la esencia, en el primer momento en que todo se pone en movimiento. Una de sus principales obsesiones, es la utilización de medios y materiales que ha cosechado por todo el mundo y que tienen en común la autenticidad, la calidad y la pureza. Estos elementos son básicos a la hora de plasmar de una manera muy física y orgánica, las emociones y los contenidos que él quiere incrustar en sus obras. En los últimos dos años la su producción y creación artística ha sido muy prolífica, con más de doscientas obras, que han comenzado a posicionarse como un artista con una gran proyección, con exposiciones en España, Vancouver (Canadá), Francia y New York y un posicionamiento global a nivel mundial, gracias a las nuevas tecnologías.

OBSERVACIONES

Se adjunta certificado de autenticidad.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?