Lote: 35201135
Valor estimado: 500-600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

ANA RINCON CAÑIBANO (Madrid, 1972).
“Desnudo I”. Serie desnudos.
Acrílico sobre papel.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 100 x 70 cm.
En esta pieza la autora juega con el lenguaje informalista, combinando las texturas y los trazos, dispuestos en una composición equilibrada y estudiada. Así, se valora la mancha y el azar, la textura y la delicadeza del pigmento, así como la huella de la mano del pintor. Pintora madrileña de lenguaje abstracto, Ana Rincón es licenciada en Diseño de Interiores por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de su ciudad natal, y ha celebrado exposiciones individuales en salas como la Catalonia y la Al Vent de Barcelona, la Fann de Madrid, la Bennàssar de Mallorca o la Lineart de Bélgica, entre otras. Cuenta con el segundo premio de pintura del Círculo Catalán de Madrid (2004), y ha sido seleccionada en el Premio del Círculo de Bellas Artes de Madrid (2006) y el del Ejército (2007). Actualmente está representada en el Museo Abstracto de Cifuentes (Guadalajara) y en la Fundación de Arte Bennàssar de Madrid. Ana Rincón es una artista cuyo trabajo, según sus propias palabras, es un intento de conocerse más a sí misma. Suele emplear el acrílico por permitirle frescura, y resulta clara una fuerte influencia de Goya, acompañada de aportaciones de Bacon, Picasso, el Impresionismo francés, etc.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la sede de Setdart Madrid en la calle Conde de Aranda,22.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?