Lote: 35189280
Valor estimado: 1100-1200 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

BELÉN FRANCO (Madrid, 1956).
“Playas”. 2018.
Tinta dorada sobre seda.
Firmado y fechado en el margen inferior derecho.
Medidas: 40 x 40 cm; 53,5 x 53,5 cm (marco).
Licenciada en Filología inglesa, la pintora aprendió el oficio de pintor mediante una academia privada bajo la mirada de Amadeo Roca desde 1978 hasta 1982. Creadora de paisajes provenientes de la imaginación, aunque en ellos se guarden vivencias que algún día la artista vivió, son utilizados como pretexto y puntos de partida de narraciones plásticas y conceptuales de gran contenido simbólico que encuentran relación con los estilos del pasado como es el Renacimiento.
Sus composiciones figurativas, generalmente autobiográficas, han ido avanzando y evolucionando junto con su creadora, generando imágenes que parten de influencias como la música, la mitología, la naturaleza o recursos como el cómic.

En 1983 realizaría su primera exposición individual en el Club Internacional de Prensa de Madrid, pasando posteriormente a formar parte de espacios artísticos como Galería Columela (Madrid, Galería Bores y Mallo (Cáceres), Galería Dialogue (París), Galería Tercer Espacio (Madrid) o la Galería Siboney (Santander).
Distintas colecciones como Bando de España, Colección Beca Talleres de Mojacar (Almería), Colección Aduana (Cádiz), Colección Premio de Puertollano (Ciudad Real) y
Selección Premio de Artes Plásticas de Valdepeñas 07 (Ciudad Real), cuentan con algunas de las obras creadas por la artista Belén Franco.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?