Lote: 35189273
Valor estimado: 1500-1800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

JARR (Algemesí, Valencia, 1973)
“KANJI”.
Técnica mixta sobre seda.
Medidas: 40 x 40 cm; 53,5 x 53,5 cm (marco).
Formado en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia complementando sus estudios plásticos con el Conservatorio de Danza Joan Bta. Cabanilles, formación que derivará en una presencia importante dentro de su ser. Sin embargo, la danza tendrá que dejar paso a las artes plásticas donde JARR comienza a expresarse de forma plena y sin limitación alguna, haciéndolo ya desde hace más de veinte años.
Una continua evolución y experimentación queda plasmada claramente en su obra, y ello, le permitirá avanzar para dar vida a nuevas series que buscan experimentar con el fin de llegar a una intención. La materia de un principio le conduce a la no-materia en su transición hacia las nuevas tecnologías y el arte objetual, sin dejar de tener una entidad artística propia ligada a la expresión simbólica, al misticismo y a lo profético.
JARR cuenta con obras en diferentes colecciones e instituciones como el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), en el Ayuntamiento de Valencia, Fundación Fashion Art de Panamá, Ayuntamiento de Algemesí (Valencia), Fundación de Arte Contemporáneo B20 de Madrid, en la Colección Toyota España así como en el Museo de la Selección Española de Fútbol.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?