Lote: 35213527
Valor estimado: 4500-5500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Reloj ZENITH. Defy Classic. Chrono para caballero, n. 86.0516.4000/21.R642. ca.685SC
En acero y oro rosa. Esfera circular en color negro con decoración grabada denominada “punta de diamante” y numeración a trazos combinada con arábiga. Agujas tipo “skeleton” con punta con lúmix y aguja cronográfica central en rojo. Tres contadores centrales para segundos, minutos y horas del crono. Ventana auxiliar entre las 4h. y las 5h., con calendario de fecha. Caja con bisel en oro rosa circular giratorio decorado con detalles a modo de índices horarios y numeración arábiga para los cuartos. Corona de perfil estriado a las 3h. Maquinaria visible al dorso de la caja. Sumergible 300 metros. Brazalete de caucho ( se acompaña con otra de piel). Movimiento automático. En estado de marcha. Se acompaña de estuche y documentación.
Medidas: 43 x 49 mm (caja).

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas. Realizamos subastas diarias y esto implica una entrada muy ágil de piezas en subasta. Nuestro boletín garantiza una información actualizada y un contacto directo con Setdart.com.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ Desea recibir nuestro boletin de novedades ?








Sí desea que le ayudemos
a registrarse como usuario
llámenos al teléfono 93 246 32 41