Lote: 35186158
Valor estimado: 1800-2000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Reloj CORUM mod. Bubble Chrono para caballero, ref. 39615020. ca.2001.
Caja en acero. Esfera circular en color negro con numeración a puntos luminiscentes combinada con arábiga a las 12h. y a las 9h. Agujas tipo espada luminiscentes con aguja segundera central. Tres contadores para segundos, minutos y horas del crono. Ventana auxiliar a las 6h. con calendario de fecha. Caja circular con semiesfera de grueso cristal macizo, orlado por un bisel de diamantes, talla brillante, engarzados en garras y corona a las 3h. flanqueada por doble pulsador. Correa original en piel tonalidad verdosa con cierre desplegable con dispositivo de apertura mediante pulsador. Mecanismo de cuarzo. Requiere cambio de pila. Presenta ligeras marcas de uso.
La marca de relojes Corum fue fundada en 1956 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, alcanzando gran importancia gracias a su filosofía de artesanía combinada con la búsqueda de innovación. Más de 45 años después de del proyecto fundador, Severin Wunderman tomará las riendas como nuevo dueño de la compañía. La marca busca desde entonces perseverar la tradición de una artesanía precisa, pero manteniendo la vista en el futuro, intentando que los relojes Corum permanezcan en la vanguardia de la relojería Suiza de lujo.
Medidas: 35 mm. (esfera); 54 x 50 mm. (caja).

OBSERVACIONES

Con certificado de garantia del año 2001.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?