Lote: 35221416
Valor estimado: 20000-25000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

Reloj DE GRISOGONO Instrumentino Dual Time, n.6703, para señora/Unisex.
En oro rosa de 18 kts y diamantes. Doble esfera para doble uso horario, en la caja cuadrada, totalmente pavonadas de diamantes, talla brillante, sobre fondo guilloché. Agujas tipo dauphine. Numeración arábiga a las 4h y a las 8h. Frontal y laterales de la caja totalmente pavonada de diamantes, talla brillante. Cristal zafiro. Corona estriada a las 3h con zafiro facetado. Brazalete de galuchat en color crema con cierre desplegable integrado oculto, con brillantes en el frontis. Movimiento automático. En estado de marcha. Se acompaña de su estuche De Grisogono y documentación.
Medidas: 28 x 28 mm (caja); 50 x 35 mm (total caja con la corona).
Para la firma de lujo De Grisogono, el reloj es mucho más que un instrumento para medir el tiempo, es una ciencia y un arte. Cada reloj que sale de los talleres de De Grisogono se ha acabado a mano, y ha sido ajustado y comprobado por artesanos y técnicos con gran experiencia, garantizando la máxima calidad a sus clientes.

OBSERVACIONES

En estado de marcha. Se acompaña de su estuche De Grisogono y documentación.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?